Este material es una guía de recomendaciones básicas que busca ser un soporte didáctico para la investigación Feminismo, ética y datos geoespaciales. Una reflexión hacia un análisis conjunto, y puede ser utilizado de forma virtual o impresa para promover la discusión durante encuentros y actividades colectivas.
 
Las recomendaciones presentes en el material no buscan ser un marco rector con respecto a los pasos que deban ser tomados en cuenta, sino un recorrido reflexivo con respecto a los debates tanto en colectivo como individuales que deban ser plateados al realizar prácticas de mapeo.
 
Este recorrido atraviesa cuatro dimensiones: técnicas, políticas, epistemológicas y comunitarias. Dentro de cada una de estas categorías se desprenden ejemplos y cuestionamientos concretos con respecto a buenas prácticas de mapeo colaborativo enfocados en una ética feminista.
 
A continuación encontrarás todas las recomendaciones a través de  ilustraciones didácticas que podrían ser útiles para vos o para tu organización:
 
 
Ilustraciones de Sofía Donner.